Museos en Chile

Museos En ChileEl turismo cultural en Chile es un tipo de turismo que fomenta las visitas inteligentes y opinantes, en el que la región se muestra a los viajeros a través del arte, la cultura y la historia social y política. A través de leyendas y tradiciones, costumbres que arraiga el maravilloso pueblo de Chile y que, han sido atesoradas con cuidado en un gran número de museos y centros culturales que invaden las diversas regiones transandinas.
En esta sección, encontrará una gran cantidad de información que le permitirá organizar sus paseos por la ciudad, recorriendo el amplio abanico de posibilidades en museos de Chile. De esta manera, la sección de Museos Chilenos se complace en ofrecer cierta asesoría para que usted pueda programar con tranquilidad sus tours y excursiones por la ciudad.

Asimismo, podrá también organizar sus días visitando los diferentes Circuitos Patrimoniales que poseen las diferentes regiones de Chile. En cada uno, tendrá un atractivo de importancia histórica y cultural para descubrir, entre los que más se destacan: la Estación Central, iglesias de Recoleta e Independencia, Plaza Nuñoa, Casa de la Cultura y el Estadio Nacional. La Plaza de Armas, Estación Mapocho, el Mercado Central y Casa de la Moneda, se encuentran en pleno centro de la ciudad y son atractivos que no puede dejar de visitar.

blog comments powered by Disqus
    Publicidad Recomendadas